Actores/Actrices en videoclips II

Una vez descubierto un filón para que parar. Buscando en el imdb he encontrado a más actores y actrices que participaron en videoclips. Ahí van unos cuantos más.

El siempre sorprendente y parece que por fin recuperado Robert Downey Jr. nos deleitaba con su presencia en el videoclip de Elton John “I want love”.

Kato Kaelin, Verne Troyer, Corey Feldman, Todd Bridges, Gary Coleman, J.C. Chasez, Dave Navarro, Sean Bean, Dominique Swain, Ron Jeremy, Thora Birch, Tommy Lee, Molly Sims, Leelee Sobieski y creo que se me queda alguno en el tintero. Todos ellos participaron en el videoclip de Moby “We are all made of stars” del 2002.

En 1992 Johnny Deep aparecía en un videoclip de los Lemmonheads. Mira que ha pasado tiempo y el tío sigue estando igual de bueno.

El CSI Adam Rodriguez salía en un videoclip de Jennifer López en el año 1999, poco antes de que el mundo sufriera el ataque de los CSI.

Kirsten Dunst apareció en este videoclip de Savage Garden. ESte grupo tomó su nombre del libro Entrevista con el vampiro. Y recordemos que Dunst interpretó al personaje de Claudia en la película de Neil Jordan.

David Boreanaz buscaba a Dido en el videoclip “White flags”. Aquí el pobre estaba bastante fondón, pero aún así seguía siendo irresistible.

Lenny Kravitz pasaba de la hermosa Gina Gershon en “Again”. Esta mujer siempre me ha parecido exageradamente guapa.
Devon Sawa era un fan totalmente desquiciado en el videoclip “Stan” de Eminen. Hace mucho que no se le ve por la pantalla.

Jamie Bell se iba a la guerra de la mano de Green Day en “Wake up when september ends”. El niño que danzaba se ha hecho un hombre.

Una desconocida Angelina Jolie se paseaba en ropa interior por New York seguida por una de sus Satánicas Majestades. “Anybody seen my baby?” de los Rolling Stones.

12 comments to “Actores/Actrices en videoclips II”
  1. el vídeo de Green Day era una preciosidad. Qué bonita historia contaron.

    Y qué decir de We are all made of stars. és la típica canción que me hace sentir Diós, incluso cuando es un mal día.

  2. Si, cierto, el video de Green Day era increiblemente hermoso. Fue una muy grata sorpresa. Y el de Moby nunca lo había visto y la canción apenas me sonaba. No soy una gran fan del calvito pero no es una mala canción y el videoclip me gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: